Curicó Unido dejó escapar la posibilidad del liderato tras empatar con La Calera

El elenco dirigido por Luis Marcoleta, necesitaba del triunfo para trepar a lo más alto del grupo Norte, pero a falta de 20 minutos del término, la visita emparejó las acciones y decretó el 2-2.

13 de Junio de 2010 | 19:08 | Emol

SANTIAGO.- Dejó escapar su oportunidad. Curicó Unido tenía todo lo necesario para quedar igualado con Deportes Antofagasta en lo más alto del Grupo Norte. Para llevar a cabo ese objetivo, debía vencer a Unión La Calera, pero finalmente terminó en un empate 2-2 lo que le permitió, precisamente Calera, quedarse con la cima de su zona.

En cuanto al trámite del encuentro, Los dirigidos por Luis Marcoleta comenzaron abajo en el marcador cuando Diego González, a los cinco minutos del primer tiempo, rompiera la inercia del marcador.

El trabajo se ponía aún más complicado cuando a los 31 minutos de partido, Alejandro Blanco dejara a su escuadra con 10 elementos cuando el juez de la brega determinara mostrarle la segunda cartulina amarilla.

Curicó reaccionó y lo dio vuelta gracias a los tantos de Alejandro Maureira (17') y de Juan Carlos Muñoz (57'), aunque la alegría duró poco ya que a los 68 minutos Ariel Pereira decretó el empate final con el que se cerraría el encuentro y cederle a Unión La Calera el liderato del torneo.

En tanto, en el grupo Sur, La pelea está un tanto "desigual". Unión Temuco, lidera su zona con 32 unidades a 8 puntos de Puerto Montt.

Ambos elencos sumaron de a tres gracias a los triunfos que obtuvieron frente a Ranger por 1-0 y frente a Deportes Concepción por 3-2, respectivamente.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores