Cuauhtémoc Blanco: "No tenemos miedo a Argentina"

El legendario jugador mexicano dice que le da igual enfrentar a cualquier equipo en octavos de final de la Copa.

19 de Junio de 2010 | 08:32 | DPA
JOHANNESBURGO.- El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco afirmó hoy que le da igual enfrentar a cualquier equipo en octavos de final del Mundial 2010, y que no le teme a Argentina, posible rival del "Tri" en esa instancia.

"El rival me da igual, no nos vamos a cargar, ni les tenemos miedo a Argentina. Es un gran equipo, pero tenemos que jugarle de tú a tú, sabemos las individualidades que tiene, pero no les tenemos miedo, podemos encontrarnos también en cuartos o semifinal si clasificamos", dijo el jugador, de 37 años.

México se medirá el martes por la última fecha del Grupo A con Uruguay, con quien está igualado en puntos pero con peor diferencia de gol.

En caso de quedar segundo en la zona, el "Tri" chocaría en octavos con la selección de Diego Maradona, casi seguro triunfador en el Grupo B.

"¿Si prefiero evitar a Argentina o tener una revancha (de la eliminación en Alemania 2006 a manos de la "albiceleste)? El que sea; de todos modos, estamos muy bien mentalizados como para ganar a cualquier. No tenemos problemas para enfrenar a Argentina, sería un gran partido, pero todavía no estamos calificados", agregó Blanco, autor del segundo gol en la victoria de México sobre Francia por 2-0.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores