Deco será baja de Portugal en el duelo contra Corea del Norte

El volante luso se ausentó de la práctica dominical por una lesión en la parte izquierda de su cadera.

20 de Junio de 2010 | 08:33 | AFP

Deco verá desde el banco el partido de Portugal con Corea del Norte. De no ganar, se podría complicar la clasificación lusa a octavos de final.

AFP
CIUDAD DEL CABO.- Portugal comenzó su entrenamiento este domingo sin el centrocampista Deco, que tiene un problema físico en la parte izquierda de su cadera, por lo que no disputará la segunda jornada del Grupo G del Mundial, ante Corea del Norte.

En un cuarto de hora de entrenamiento abierto a los medios de comunicación, el grupo luso presentó 22 hombres por la ausencia del centrocampista.

El sábado, cuatro jugadores de Portugal, siendo Deco uno de ellos, no se entrenaron, pero este domingo, los guardametas Eduardo y Daniel Fernandes, y el extremo Simao participaron en la sesión de practica bajo el sol en el estadio de Green Point de Ciudad del Cabo.

Al término del Portugal-Costa de Marfil (0-0), disputado el martes, Deco criticó en caliente a su entrenador por haberle alineado en la derecha, pero el seleccionador Carlos Queiroz afirmó después que las palabras del centrocampista ya estaban "enterradas".

Portugal está encuadrada en la llave G del Mundial, considerada como el "grupo de la muerte" junto a Brasil, Costa de Marfil y Corea del Norte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores