Cruzeiro volvería a la carga por Walter Montillo

La opción se complica tras la renovación de contrato del volante por cuatro años en la U. Todo se daría siempre que Juan Román Riquelme rechazara los dos años de contrato del club brasileño.

21 de Junio de 2010 | 15:42 | Emol

La buena campaña de Montillo en Copa Libertadores ha despertado el interés de varios clubes sudamericanos.

Cristian Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Pese a que recientemente Walter Montillo extendió su contrato con la U por cuatro años, en Cruzeiro aún lo tienen como una clara opción para reforzar su mediocampo.

Al menos, así lo reveló hoy al sitio brasileño supersportes el director de fútbol del club de la cruz, Dimas Fonseca, quien ratificó el interés por el volante argentino, así como también de Diego Souza, del Palmeiras.

"Quien se está ocupando de ese tema, tanto de Diego Souza como de Montillo, es el presidente Zezé Perrella", aclaró Fonseca.

La opción de Montillo se produciría siempre y cuando el argentino Juan Román Riquelme no aceptará la propuesta del club azul para extender un vínculo por dos años.

"Si Riquelme no viene, tenemos que traer a alguien para llenar esa vacante en el mediocampo. Nuestra expectativa es contratar a un jugador que pueda jugar", agregó Fonseca.

En todo caso, en Universidad de Chile tendrían que recibir una propuesta económica elevada por Montillo, por el cual desembolsaron en 2008 un millón de dólares, y quien se ha valorizado aún más tras su gran rendimiento en la Copa Libertadores, que tiene a los lcaicos instalados en semifinales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores