Valdivia deja los Emiratos Árabes y vuelve al Palmeiras en Brasil

Según el diario "Lance", el volante podría recibir más de $160 millones al mes.

07 de Julio de 2010 | 13:38 | Emol

Valdivia volverá a vestir de verde.

AP

SANTIAGO.- "Todo el mundo sabe que quiero volver a Palmeiras", fue la declaración del mediocampista chileno del Al Ain de Emiratos Árabes, Jorge Valdivia, tras la derrota de la selección ante Brasil en octavos de final del Mundial. Y sus palabras fueron escuchadas.


Pues, según consigna el diario "Lance", el presidente del "Verdao", Luiz Gonzaga Belluzo, dijo que los emisarios enviados por el club brasileño a Dubai llegaron a un completo acuerdo.


De esta manera, Valdivia volverá a su segundo período en el Palmeiras. Aunque aún faltaría negociar la parte económica del jugador. Se especula que podría recibir 300.000 dólares (161.174.928 pesos chilenos) por mes.


El Al Ain exigía cerca de cuatro millones de euros ($2.717.502.972) por la mitad de la carta para dejar en libertad de acción a Valdivia, los que fueron cancelados por el "Verdao".


La llegada del "Mago" fue gracias a los US$ 2,2 millones (1.181.949.978 de pesos) recaudados por el grupo económico Palestrina Eternos, quienes recibirán en un plazo de tres años el dinero invertido.


Valdivia pasará a engrosar las filas del equipo verde y tendrá como compañero al ex Colo Colo Luis Pedro Figueroa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores