EMOLTV

Darío Botinelli debutaría este fin de semana ante O'Higgins

Aunque el técnico de Universidad Católica Juan Antonio Pizzi no ha confirmado el equipo, la principal novedad sería la inclusión del mediocampista argentino desde el inicio del partido.

30 de Julio de 2010 | 17:50 | Emol
imagen

El ''Pollo'' volvería a vestir los colores que tantas alegrías le trajeron a los hinchas cruzados.

Héctor Aravena, El Mercurio

SANTIAGO.- Darío Botinelli es la gran esperanza de los hinchas cruzados para esta segunda rueda del campeonato nacional y parece que mañana se convertirá en realidad.

Luego de una intensa práctica realizada hoy en San Carlos de Apoquindo todo indicaría que el jugador del Atlas de México sería de la partida ante O’ Higgins.

Aunque el entrenador de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi no ha dado claves sobre el equipo titular que enfrentará a los “Celestes”, el buen desempeño mostrado por el mediocampista argentino le da la primera opción, sobre todo debido al buen trabajo que ha tenido junto a Milovan Mirosevic.

El DT cruzado no se niega a la posibilidad de que ambos puedan jugar. “No me cierro a ninguna variante. Puede jugar un mediapunta, como a veces dos. Uno puede ser utilizado por el medio y otro por la banda, o los dos por el medio… pero pueden jugar tranquilamente los dos", aseguró.

Cabe recordar que el jugador, que vestirá la camiseta número 18 en su espalda, no había podido debutar ya que su pase no había llegado desde su ex club, el Atlas, pero la Federación Mexicana ya confirmó que el argentino ya está habilitado.

Así, para el duelo a disputarse a las 16:00 Hrs en San Carlos de Apoquindo el técnico ya tendría un equipo en mente con Paulo Garcés, Rodrigo Valenzuela, Marco González, David Henríquez y Rodolfo Arruabarrena; Leandro Díaz, Jorge Ormeño, Milovan Mirosevic, Darío Botinelli (Pablo Eluchans); Pablo Vranjicán y Lucas Pratto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?