EMOLTV

Fichajes del fútbol internacional al día (martes 10 de agosto)

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

10 de Agosto de 2010 | 17:16 | Emol

BOGOTÁ.- El presidente del Atlético Nacional colombiano, Juan Carlos de la Cuesta, ha confirmado hoy que ya han sido consignados a la cuenta del equipo 2.160.000 dólares de parte del Racing argentino por el centrocampista Giovanni Moreno, y que ésta misma tarde espera enviar la transferencia para que pueda jugar.


MADRID.- Ricardo Carvalho, internacional portugués del Chelsea es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid, tras una jornada maratoniana de negociaciones y rumores que fueron surgiendo durante todo el día en Italia y España.


El volante argentino del Liverpool Javier Mascherano podría convertirse en la alternativa a Cesc Fábregas en el Barcelona. El agente de Mascherano, Horacio Zandonadi, declaró que su representado estaría encantado de jugar en el Barça: "Al jugador y a todos nos encantaría que pudiera recalar en el Barcelona. Estamos hablando de cifras cercanas a la mitad de lo que estaban pidiendo al Barça por Fàbregas", admitió.


MADRID.- Los brasileños Thiago Silva, de Milan, y David Luiz, de Benfica, son las opciones que maneja Real Madrid ante el "enfriamiento" en las negociaciones por su compatriota Maicon, de Inter, informó hoy la prensa española. El club "merengue" insistirá por el defensor brasileño Thiago Silva, por quien ofrecerá entre 20 y 25 millones de euros para que Milan negocie por su traspaso, informó hoy el diario AS. Por Luiz se ofrcería una cifra similar más el pase del holandés Drenthe.


BREMEN.- El Werder Bremen desmintió este  martes a través de su director general Klaus Allofs que haya llegado a un  acuerdo con el Barcelona para el traspaso del internacional alemán Mesut Özil,  como había publicado la prensa española."Las informaciones sobre un acuerdo con el Barça son falsas. No hemos recibido ninguna oferta", indicó Allofs


PARÍS.- El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano podría recalar de forma “inminente” en las filas del vigente campeón de Francia, el Marsella, que dirige el entrenador francés Didier Deschamps, publicó hoy el diario deportivo “L'Équipe.” Según el rotativo francés, Luis Fabiano estaría “preparado” para fichar por el equipo marsellés, que este año jugará la Liga de Campeones, y que le ofrecería un contrato con una ficha anual de 4 millones de euros libres de impuesto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?