EMOLTV

Fernando Alonso tras abandonar en el GP de Bélgica: "Todavía tenemos opciones"

El piloto español escribió en su blog de Ferrari que no pierde las esperanzas de ganar el campeonato Mundial de Fórmula Uno.

31 de Agosto de 2010 | 17:06 | Emol
imagen

Fernando Alonso escribió en su blog que hay que mantener ''la calma'' para no perder terreno ante Lewis Hamilton.

AFP

SANTIAGO.- El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, considera que todavía cuenta con “importantes opciones” para lograr la victoria en el Mundial de Fórmula Uno, pese al abandono que protagonizó en el pasado Gran Premio de Bélgica a siete vueltas del final.


"Todavía hay 150 puntos en juego, los suficientes para dar un vuelco a la situación”, explicó Alonso en la entrada de hoy en su blog de Ferrari. En esta línea, el español subrayó la necesidad de “mantener la calma” y de “estar concentrados” para intentar “recuperar lo antes posible el terreno perdido”.


"No escondemos que la carrera de Monza (Italia) será muy importante. En casa tendremos que hacer todo lo posible para no perder más puntos. Un buen resultado nos daría un gran empujón y fuerza”, comentó el piloto.


Alonso destacó que si las cosas no salieran como espera en la próxima carrera “no todo estaría perdido” aunque reconoció que un resultado negativo sería un “gran golpe para la moral del equipo”.


El piloto reiteró hoy, como ya hiciera tras el GP de Bélgica, que la carrera se decidió en la primera vuelta, cuando fue embestido por el brasileño Rubens Barrichello (Williams) y señaló que en la actual temporada parece que los primeros giros no son especialmente favorables para él.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?