Martina Hingis dice que podría volver al tenis tras ser suspendida por cocaína

La ex número uno del mundo ya jugó Wimbledon este año en dobles haciendo dupla con Kournikova. Ahora, su retorno podría ser definitivo.

08 de Septiembre de 2010 | 08:13 | Reuters
NUEVA YORK.- Martina Hingis, ex número uno del mundo del tenis, dijo que podría realizar un segundo regreso al circuito femenino para disputar torneos de dobles.

La suiza de 29 años, quien ganó Wimbledon a los 16 y logró después otros cuatro títulos individuales de Grand Slam, se retiró en 2007, pero dijo que podría regresar si encuentra una pareja de dobles.

"Me han preguntado aquí y allá por Lindsay (Davenport)", dijo Hingis el martes a un selecto grupo de periodistas en el Abierto de Estados Unidos.

"Pero ella quería regresar demasiado pronto y no estaba preparada para eso. Luego ella ganó (el título) en Stanford", agregó.

Hingis dijo que jugar por última vez en el Team Tennis, un circuito semiprofesional de Estados Unidos, le había devuelto el gusto de nuevo por el tenis, pero sostuvo que sólo volvería a las canchas si su corazón estaba completamente en el deporte.

"No sé, yo no podría decirlo en este momento, siempre es quizás", dijo Hingis."Necesito encontrar a una pareja de primera y que se comprometa a querer realmente hacerlo. Disfruté mucho jugando el Team Tennis, jugando individuales y dobles. En los dobles me sentí muy bien, así que...".

Hingis se retiró por primera vez en 2003 a los 22 años debido a las lesiones de tobillo. Regresó a finales de 2006 y terminó el año siguiente ocupando el séptimo lugar del ranking.

Sin embargo, la suiza volvió a dejar la actividad por segunda vez en 2007 en medio de la polémica, tras dar positivo por cocaína en Wimbledon ese año.

Hingis fue suspendida por dos años, pero mantuvo su inocencia y fue recibida de nuevo en Wimbledon este año, cuando jugó como invitada el dobles con la rusa Anna Kournikova.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores