Atlas agradece a Bielsa por ayudar a crear las mejores divisiones inferiores de México

La directiva del club tapatío destacó al DT de la "Roja" como uno de los principales gestores del exitoso trabajo con juveniles del equipo.

30 de Septiembre de 2010 | 13:03 | Emol

Bielsa sigue siendo querido en tierras aztecas.

Reuters
SANTIAGO.- Marcelo Bielsa dejó de trabajar para el Atlas hace más de 15 años, pero su trabajo en México continúa siendo reconocido.

Resulta que el director del club de Guadalajara, Rafael Lebrija, alabó a, las que según él, son las mejores divisiones inferiores del fútbol azteca.

En ese ámbito destacó al entrenador de la "Roja", condiserándolo como uno de los principales pilares para llegar a esa altura.

"Hay que recordar que Efraín Flores y José Luis Real salieron de aquí. Si vamos para atrás, ellos estuvieron acá haciendo una gran labor, también estuvo aquí Marcelo Bielsa, trabajando con la gente joven y por eso es considerada, a nivel nacional, de las dos escuelas que más jugadores producen y que más llegan a la Selección", dijo al diario Milenio.

"Los que se basan más en su cantera son el Club Atlas y el Club Universidad (Pumas). Hay otros equipos que están trabajando, como es el Guadalajara", agregó quien hasta hace cinco meses trabajaba para el archirrival del Atlas, las Chivas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores