EMOLTV

Fútbol inglés: Beausejour se perderá partido ante Arsenal

El DT del Birmingham lo dejó fuera de la convocatoria por la lesión que el volante sufre en los ligamentos de la rodilla.

09 de Octubre de 2010 | 09:54 | AFP
imagen
AP


BIRMINGHAM.- El seleccionado chileno Jean Beausejour quedó fuera de la convocatoria de su club Birmingham para el partido del próximo fin de semana ante el Arsenal en la Premier League, por su lesión en los ligamentos de la rodilla.


El volante continúa con sus problemas en su llegada a la liga inglesa, a la cual arribó procedente del América mexicano y donde aún no ha conseguido brillar.


Su técnico, el escocés Alex McLeish, espera que el jugador sudamericano esté pronto listo, en un estado de forma óptimo para poder participar con el equipo con garantías.


"Jean llegó falto de forma y no jugó muchos partidos, ese es parte del problema cuando fichas jugadores al final del mercado de contrataciones", explicó McLeish. "Ahora está recuperándose de su problemas de ligamentos y tenemos que estar seguros (de que está bien) para no arriesgarnos", apuntó.


"Necesita descansar para asegurarnos y no estará disponible para el próximo fin de semana", añadió.


El mundialista chileno en Sudáfrica 2010 destacó esta temporada en un partido contra el MK Dons en la Copa de la Liga, pero espera aún la oportunidad de reivindicar su talento en la Premier League.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?