EMOLTV

Mario Gómez anota y confirma extraña coincidencia con los mineros rescatados

El delantero del Bayer Munich convirtió hoy tres goles por su club y al llegar al camarín recibió algo que lo hizo acordarse de los obreros.

16 de Octubre de 2010 | 13:36 | DPA
imagen

Mario Gómez festeja uno de sus tres tantos de hoy.

AP.

MUNICH.- El delantero hispano-alemán Mario Gómez, que se llama igual que uno de los 33 mineros rescatados, se reconcilió hoy con el gol y fue la figura descollante en el triunfo del Bayern Munich por 3-0 sobre el Hannover.


Al término del encuentro, el ariete dedicó el triunfo a los mineros rescatados. "Cuando miré el teléfono móvil en el vestuario vi que habían entrado 33 mensajes felicitándome por lo de hoy. 33, igual que los mineros en Chile", dijo Gómez después del partido.


"Sabía que me iba a ir bien, ya antes de salir al campo, por una cuestión del destino y no de suerte. Uno de los mineros rescatados, creo que el más viejo, se llama igual que yo, entonces, hoy no podía fallar. Estaba escrito, no fue casualidad", narró Gómez.


Su pérdida de olfato frente a la portería rival en los últimos meses lo condenó al banquillo, tras perder el beneplácito del entrenador Louis van Gaal. Hoy volvió a ser titular sólo porque todos los demás delanteros - Miroslav Klose, Arjen Robben e Ivica Olic- estaban lesionados y a Van Gaal no le quedaba alternativa.


Desde febrero que Gómez no sabía lo que era festejar un gol en la Bundesliga pero hoy se tomó revancha e hizo los tres para su equipo, el primer triplete desde que llegó al Bayern, en julio del año pasado. Al parecer, los mineros le trajeron suerte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?