EMOLTV

Tomás González obtiene medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Glasgow

El gimnasta nacional consiguió una puntuación de 15.275, lo que le significó ubicarse como el segundo mejor exponente en la especialidad en el evento.

20 de Noviembre de 2010 | 11:43 | Emol
imagen

Tomás González está donde le gusta estar: volando sobre el suelo.

La Segunda

SANTIAGO.- Tomás González sigue pavimentando su camino a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con grandes actuaciones a nivel mundial. Hoy, el gimnasta nacional se colgó la presea de plata en la especialidad de suelo de la Copa Mundial de Glasgow como lo confirmó el propio atleta en su Twitter.

"Plata en Suelo en la World Cup de Glasgow con 15.275!!!" comentó González en su cuenta de la red social de microblogs.

Con una puntuación de 15.275, González volvió a subir al podio y se situó como uno de los mejores exponentes en esa disciplina.

A este logro se suman los obtenidos en la Copa Mundial de Stuttgard, ocasión en la que el atleta nacional obtuvo la medalla de bronce en la misma disciplina.

González obtuvo su paso para esta final después de clasificar con una puntuación de 15.075 que lo dejó en la quinta posición.

Makarena Pinto también brilló

La gimnasta nacional reeditó su actuación de la Copa de Mundo de Stuttgart al quedarse con la medalla de bronce en la misma especialidad que Tomás González.

Pinto Se colgó la presea gracias a la puntuación de 13.912 que obtuvo en la disciplina.  La ganadora del evento, en tanto, fue la rusa Ekaterina Kurbatova con 13.912 mientras que en el segundo lugar se ubicó la alemana Imogen Cairos con 13.875.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?