Víctor Hugo Castañeda dejaría la banca de La Serena tras casi seis años

Las reuniones entre dirigentes y jugadores a espaldas del técnico gatillarían su salida del club.

26 de Noviembre de 2010 | 12:42 | Emol

Castañeda se ve lejos de La Serena.

El Mercurio
SANTIAGO.- El ciclo más grande del último tiempo de un entrenador en un club chileno podría llegar a su fin. Víctor Hugo Castañeda está a un paso de dejar la banca de Deportes La Serena tras cinco años y nueve meses en el cargo.

El DT de los granates hizo sentir su malestar por las reuniones que los dirigentes mantienen con los futbolistas para renovar o no los contratos sin consultarle a él.

"No tenía idea que se están reuniendo con jugadores. Me parece bien, que bueno que ya estén casi listos", dijo con sorpresa el ex volante a el diario regional El Día.

Con respecto a su continuidad, el adiestrador fue bastante claro: "No voy a hablar de ese tema, no me interesa. Además, esto tiene que ser algo de a dos, y me parece que ellos (los dirigentes) ya tienen una decisión tomada, porque están hablando con jugadores y ni siquiera han pedido informes. Pero está bien, están en su derecho y la verdad es que no me he puesto a pensar. Mi único objetivo es dejar al club en Primera".

Cabe recordar que el año pasado, Castañeda ya amenazó con dejar el cuadro de la IV Región, pero finalmente terminó renovando por un año más. Ese contrato se acaba en diciembre.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores