Supuesto lío amoroso deja a Unión La Calera sin sus dos máximas figuras

Héctor Pericás se habría acercado más de la cuenta a la mujer de Ariel Pereyra, lo que inmediatamente "quebró" el camarín y detonó la salida de ambos.

24 de Diciembre de 2010 | 09:26 | Emol

Pereyra le dio el ascenso a La Calera. Igual se va del equipo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Para afuera todo era alegría en Unión La Calera. Después de 25 años lograron el ascenso a Primera División y el furor parecía ser total. Pero al parecer el plantel, en el último tiempo, estuvo totalmente dividido.

Resulta que, tal como señala el diario La Estrella de Valparaíso, Héctor Pericás se habría acercado más de la cuenta a la mujer del goleador del equipo (17 tantos) Ariel Pereyra lo que separó al camarín inmediatamente en "pereyristas" y "periquistas".

El gerente de la comisión fútbol, Alejandro Varas, no quiso confirmar que hubo enfrentamiento a golpes, pero dejó entrever que esa fue la razón que finalmente detonó que ambos jugadores dejaran la institución.

"Es fundamental apoyar la salida de Pereyra, porque si yo ratifico a un técnico lo menos que puedo hacer es apoyar sus decisiones, aunque el DT (Emiliano) Astorga no me dio explicaciones acerca de la partida del jugador", dijo Varas.

"Los detalles los debe dar el técnico aunque sí habían problemas entre ellos, y puede ser que eso haya influido en la partida de ambos jugadores de La Calera", agregó.

El único que se opuso a que Pereyra dejara el club (Pericás ya lo había hecho unos días atrás) fue el presidente del equipo, Sergio Jadue, quien dijo que "me parece un error su salida y no me convencen las explicaciones que me dio Astorga".
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores