De España a México: Waldo Ponce es oficialmente nuevo jugador del Cruz Azul

El chileno firmó un contrato por tres años con los cementeros, donde compartirá camarín con su compatriota Hugo Droguett.

29 de Diciembre de 2010 | 17:02 | Emol

Waldo pasó con más pena que gloria por el Racing.

EFE

SANTIAGO.- El defensa chileno Waldo Ponce se transformó este miércoles en el nuevo refuerzo de Cruz Azul de cara al Torneo Clausura mexicano 2011.

El seleccionado nacional pasa a la "Máquina Cementera" desde el Racing de Santander, club español donde llegó a préstamo en el segundo semestre pero donde no contó con la regularidad esperada.

En una acelerada negociación, la dirigencia del elenco de la Ciudad de México llegó a un acuerdo con su par español para el traspaso. Uno de los clubes más beneficiados con este fichaje es O'Higgins, dueño del 50% del pase del nacido en Los Andes.

"Waldo Ponce es nuestro nuevo refuerzo. Estaba en calidad de préstamo al Racing, pero pertenece a O'Higgins. Es una operación de compra definitiva y un contrato por tres años con el jugador", informó el chileno Alberto Quintano, director deportivo del Cruz Azul.

Ponce se sumará en los próximos días a los trabajos de pretemporada del equipo dirigido por Enrique Meza, que debutará el 8 de enero en el Torneo Clausura ante Estudiantes Tecos.

El mundialista en Sudáfrica tendrá en la tienda azteca su cuarto destino extranjero, luego del Wolfsburgo alemán (2003-2004), Vélez Sarsfield (2008-2009) y Racing de España (2010), y además será compañero de su compatriota Hugo Droguett.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores