Manuel Iturra sería el nuevo excluido de Sampaoli en Universidad de Chile

El volante central no es del agrado del técnico argentino quien preferiría en su puesto a Felipe Seymour.

30 de Diciembre de 2010 | 09:32 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol

Manuel Iturra estaría viviendo sus últimos días con la camiseta de la U.

Luis Quinteros, Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- Asumió con todo, no cabe duda. El nuevo técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, dio un fuerte golpe de timón y de inmediato comenzó a tomar drásticas medidas con el plantel que tendrá en la próxima temporada.


Primero fueron los argentinos Emanuel Centurión y Guillermo Marino a quienes el DT les comunicó que no estaban en su nuevo proyecto, además de Ángel Rojas, Nelson Pinto, Gonzalo Novoa y Cristóbal López.


Luego vino la decisión que no dejó a nadie indiferente en el Centro Deportivo Azul. Sampaoli "cortó" a Rafael Olarra. El histórico defensa del elenco universitario no cumple con el perfil del zaguero que espera tener con su esquema de tres hombres en el fondo.


"Tengo mucha tristeza, son muchos lazos creados, muchos amigos, pero todo tiene fecha de vencimiento", se lamentaba el ex seleccionado nacional.


Pero eso no sería todo. El adiestrador tendría un nuevo jugador en su lista de excluidos: Manuel Iturra.


El volante central no es del agrado del DT y para ese puesto preferiría a Felipe Seymour. "Por ahora no sabemos nada, pero existe una lista que elaboró el técnico de los jugadores que no utilizará el 2011 y obviamente hay algunas sorpresas", señaló a Emol una fuente del club.


Aunque en Azul Azul descartan que "Colocho" deje la institución, es un hecho que el jugador no aceptaría quedar relegado a la banca de suplentes por lo que estaría analizando su partida.


Así y de confirmarse la salida de Iturra, el mediocampista dejaría el club donde debutó el 2003 y obtuvo dos títulos.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores