Inscripciones para el Maratón de Santiago comienzan a partir de 1 de enero

Para este año la organización del evento habilitó 20 mil cupos, los cuales podrán ser adquiridos hasta el 20 de marzo próximo.

30 de Diciembre de 2010 | 17:29 | UPI

Las inscripciones también se podrán hacer a partir del 02 y 03 de enero, en diferentes tiendas Adidas de Santiago y Viña del Mar.

El Mercurio

SANTIAGO.- La organización de el Maratón de Santiago informó que el próximo 1 de enero comenzarán oficialmente las inscripciones para la versión 2011 de la afamada prueba, de 10 kilómetros.


A partir de las 00:00 horas de este 1 de enero, todas las personas que desean participar de la exigente carrera podrán registrarse a través del sitio oficial de este evento www.maratondesantiago.com.


El Maratón de Santiago es organizado por Adidas y la Federación Atlética de Chile (FEDACHI) y es la única prueba nacional que cuenta con la certificación de la IAAF (Internacional Association of Athletics Federation) y que además forma parte la AIMS (Association International of Marathones and Distance Races).


Esto permite que los tiempos obtenidos en este maratón, sean homologables para competir en cualquier otra competencia oficial.


Para este año se han habilitado un total de 20 mil cupos para las inscripciones en los diferentes circuitos del Maratón de Santiago, y la apertura de las inscripciones de los 10kms se suma a los de Maratón (42 kms) y Medio Maratón (21 kms) que están abiertas desde octubre del 2010 y que ya alcanzan más de 4 mil inscritos.


El periodo de inscripción estará abierto hasta el 20 de marzo de 2011 ó hasta que se acaben los cupos.


A partir del 02 y 03 de enero, en diferentes tiendas Adidas de Santiago y Viña del Mar, se habilitarán distintos puntos de inscripción, que se detallan en la web del evento deportivo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores