Cristian Ronaldo aseguró que la final será entre merengues y catalanes.
AFPSANTIAGO.- Siguen las repercusiones tras el polémico triunfo del Real Madrid sobre el Sevilla por la semifinal de ida de la Copa del Rey.
Finalizado el partido, una lluvia de botellazos afectó al conjunto merengue, y en especial al portero y capitán Iker Casillas.
Y cuando todos pensaban que los ánimos se calmarían un poco, el astro portugués Cristian Ronaldo volvió a encender la discusión.
"Pudimos marcar más de un gol, yo pude hacerlo, pero un 0-1 está bien también. Que sigan con cosas de pintarse la cara porque eso nos motiva mucho", respondió el delantero al diario As en alusión al video motivacional que preparó el cuadro sevillano previo al partido.
CR7 confesó que "sabíamos que iba a ser complicado, pero el equipo ha estado bien y hemos marcado un gol. Ahora jugamos en casa, tenemos una buena ventaja, pero no es definitivo".
Sobre una posible final contra el Barcelona (los catalanes vencieron por 5-0 al Almería en la otra semifinal ), el ex Manchester United no tiene dudas que será así.
"Seguro que va a ser Madrid-Barcelona. Ganaremos en casa e iremos a la final. Los dos mejores equipos de España tienen que estar en la final. No vamos con ganas de revancha, será bonito. Que gane el mejor", sentenció.