De la mano de Arjen Robben, el Bayern Múnich goleó al Hoffenheim

Con dos goles del delantero holandés, los dirigidos por Louis van Gaal no tuvieron dificultades para encajar dos tantos más en la victoria final por 4-0.

12 de Febrero de 2011 | 14:14 | EFE
AP
BERLÍN.- El Bayern de Múnich goleó hoy por 4-0 al Hoffenheim, en una gran tarde de Arjen Robben.

El Bayern logró, con la goleada ante el Hoffenheim, sacudirse de la derrota sufrida la semana pasada ante el Colonia por 3-2 y la minicrisis que se había suscitado con ello.

El regreso de Robben al equipo, que había sido baja hace una semana por un resfriado, fue clave para el Bayern.

El holandés marcó el tercero y el cuarto gol de su equipo e hizo el centro para el primero, marcado en el minuto 2 por Mario Gómez.

Desde la final de Copa del año pasado, fue la primera vez que el Bayern pudo contar al tiempo con Robben y con el francés Franck Ribery y, con los dos en el campo, el club bávaro es otro equipo.

En primer lugar, las llegadas de ambos por las bandas hacen que el equipo sea mucho más peligroso en ataque y la necesidad que tienen los defensores contrarios de ocuparse de esos dos jugadores hacen que Thomas Müller, que pudo volver a su posición preferida en el centro del medio campo, tenga demasiadas libertades.

En el primer gol aparecieron los tres: Definió Mario Gómez, el segundo lo hizo Müller, a pase de Ribery, y luego llegó la hora de Robben con dos remates de zurda que llevaban su sello habitual.

La victoria da cierta tranquilidad pues el Bayern sigue teniendo la mira puesta en la segunda posición que sigue manteniendo el Leverkusenn con su victoria de hoy ante el Eintrach.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores