Se enojó Villanueva.
El MercurioSANTIAGO.- Las redes sociales siguen dando que hablar en Católica. A la polémica entre Cristopher Toselli, quien se enfrascó en una discusión con Raúl Estévez a través de Twitter, en la que, en duros términos, se reprochaban por los alegatos de la UC por el arbitraje en el duelo ante Unión Española.
Después fue el turno del delantero cruzado José Luís Villanueva quien manifestó su molestia por la forma en que dejó la institución el defensa Marcos González.
El atacante criticó el actuar del zaguero e incluso hizo alusión a la religiosidad de éste, al señalar que "parece que a 'Marquito' se le perdió la página de la Biblia en que se habla de la mentira y la avaricia", en declaraciones aparecidas en su cuenta de Facebook.
Sin embargo, prontamente se arrepintió y borró el comentario argumentando que "la forma fue muy mala, porque no se le toca el credo a las personas. Estoy arrepentido".
El ariete agregó que "me molesta, porque después hay cuestionamientos al profe Juan Antonio Pizzi por la supuesta decisión que tomó, siendo que no es así. También van a hablar mal del club, y eso no lo voy a permitir porque a mí a Católica no me la toca nadie".
Villanueva siguió con los ataques en contra del zaguero y declaró que "él forzó su salida del club. Dijo que iba a ser banca y que por eso se fue, y eso no es así, porque iba a ser titular, un jugador importante para nosotros", finalizó.