Millar observa una imagen repetida: Colo Colo recibiendo un gol.
APSANTIAGO.- Rodrigo Millar siempre da la cara. Y esta vez, que Colo Colo es el solitario colista del Torneo de Apertura y está ad portas de iniciar una nueva era, no fue la excepción.
El capitán de Colo Colo está consciente del mal momento que tiene a los albos con sólo un punto. "Para nosotros es vergonzoso salir declarando, porque ya no tenemos excusas. El equipo no rinde, los rendimientos individuales no están a la altura de lo que es Colo Colo", dijo el volante a radio Agricultura.
Para Millar otra de las razones de esta crisis deportiva es que "cada vez que nos hacen un gol el equipo se cae y no tiene poder de reacción y además, los malos resultados te hacen poner nervioso e inseguro".
El mediocampista de la "Roja" también se dio el tiempo de hablar de quien será el sucesor de Diego Cagna, el también argentino Américo Rubén Gallego, quien arribaría esta tarde a Chile para estampar la firma.
"Ojalá que el nuevo DT tenga la capacidad de sacarnos el mayor rendimiento posible, y no tengo dudas que la tiene", dijo.
"Es un tipo súper ganador, súper exigente con los equipos que ha dirigido y seguramente aquí no será la excepción. Además es obvio que va a venir a pelear el campeonato, y ojalá nos pueda dar la mano que necesitamos para salir de esto", agregó.