EMOLTV

ANFP podría castigar a Moisés Villarroel por gesto obsceno con camiseta de la U

El jugador de Wanderers fue citado por el Tribunal de Disciplina después de pasarse la polera azul por sus genitales.

06 de Abril de 2011 | 13:23 | Emol
imagen

Un partido que aún no termina de jugarse.

Cristián Carvallo, El Mercurio
SANTIAGO.- Podría costarle caro a Moisés Villarroel el gesto obsceno que realizó una vez terminado el partido de la U y Wanderers en el estadio Santa Laura, el domingo pasado.

Esto, debido a que el Tribunal de Disciplina de la ANFP citó al jugador para presentarse en las oficinas de Quilín el próximo martes. 

El organismo actuó de oficio luego de que las imágenes televisivas mostraran cuando el jugador de Santiago Wanderers pasó una camiseta de universidad de Chile por sus genitales a la salida de la cancha.

En la pantalla se aprecia cuando el jugador lleva una polera de su rival en la mano derecha, la mira y luego realiza el gesto obsceno frente a la hinchada de la U.

Además de Villarroel fueron citados también los dos clubes involucrados en el duelo, porque el Tribunal resolverán acerca de los incidentes ocurridos ese día tanto en la hinchada caturra como en la universitaria.

Los azules, que hacían de local, podrían incluso recibir un castigo que les impediría jugar de local con público en los próximos encuentros, entre ellos, el Superclásico ante Colo Colo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?