EMOLTV

Gonzalo Rodríguez será baja en Villarreal por cinco meses tras fractura

El argentino cayó lesionado en duelo por la Europa League luego de una fuerte entrada del jugador del Twente Mac Janko.

08 de Abril de 2011 | 11:09 | DPA
VILLARREAL.- El defensa argentino Gonzalo Rodríguez sufrió una fractura de su peroné izquierdo y estará más de cinco meses sin jugar al fútbol, según informó el propio jugador del Villarreal a través de Twitter.

El futbolista cayó lesionado en el partido de la Liga Europa disputado el jueves frente al Twente holandés tras recibir una dura entrada por detrás del delantero Mac Janko en el minuto 70 de partido.

"Gracias a todos por los mensajes. Tengo fractura de peroné. Así que quedo afuera de las canchas hasta la próxima temporada", ransmitió el jugador.

Pese a la gravedad de la lesión, el futbolista envió un mensaje de optimismo: "Aprendí a levantarme, aprendí a pelear, aprendí a hacerme mas fuerte y lo mejor de todo es que me acostumbre a salir siempre hacia delante".

La lesión le llega en el peor momento de la temporada, cuando el Villarreal se apresta a pelear por el tercer puesto de la Liga española y a jugar las semifinales de la Liga Europa tras ganar por 5-1 al Twente en la ida de los cuartos de final.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?