EMOLTV

El descalificador codazo del DT de Cruzeiro a jugador colombiano

Cuca no aguantó quedar fuera de la Libertadores y le propinó un golpe en la cara a Wason Rentería para "calentar" el ambiente.

05 de Mayo de 2011 | 08:10 | Emol
imagen

Cuca no aguantó la eliminación.

AP

SANTIAGO.- Cruzeiro era por lejos el mejor equipo en lo que iba de la Copa Libertadores y era el favorito de todos para quedarse con el torneo. Quedar eliminados en su propio estadio debe haber sido una decepción demasiado grande, que obviamente llegó a su entrenador.

Pero la molestia del DT Cuca fue más allá. No le bastaron los gritos y golpes con el pie a la cancha para descargarse. En un acto, que en la imagen parece totalmente impulsivo, le propinó un golpe en la cara a un jugador de Once Caldas, equipo colombiano que hizo la gracia en Belo Horizonte.

Cuando Wason Rentería corría a buscar una pelota al lateral, el estratega lo anticipó, embolsó el balón y cuando el delantero pasaba de largo, le dejó el codo puesto que incluso le sacó sangre el cafetalero.

El juez de línea inmediatamente levantó el banderín. Pero no fue el único que se dio cuenta. El plantel entero de Once Caldas corrió hacia donde estaba Cuca. Ahí empezó la trifulca.

Justo después del incidente, un miembro del cuerpo médico de Once Caldas se metió en pleno partido para atender al jugador que había recibido el codazo, quien permanecía al borde de la cancha. Mientras corría chocó a un futbolista de Cruzeiro que no quiso hacer el denominado fair play y tirar la pelota fuera.

La pelea terminó luego que jugadores del equipo brasileño, entre ellos Mauricio Victorino, lograron convencer a Rentería de no ir a buscar más al técnico. Luego, la venganza fue celebrarles la clasificación en la cara.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?