EMOLTV

Diego Rivarola no descarta emigrar de la U. de Chile tras críticas de Jorge Sampaoli

"Sus dichos no son muy afortunados y, además, nunca me lo dijo en privado. Si no estoy para más de 30 minutos, entonces no debería estar", señaló el ídolo azul.

06 de Mayo de 2011 | 19:17 | UPI
imagen
Photosport

SANTIAGO.- El delantero argentino Diego Rivarola no descartó emigrar en el futuro de Universidad de Chile tras los dichos del técnico Jorge Sampaoli, quien admitió que el ariete no está para jugar 90 minutos, en la antesala del duelo de este sábado ante Huachipato en Talcahuano, por la 15ª fecha del Torneo de Apertura.


El ariete mendocino se disgustó tanto con el calvo estratega tras su conferencia de esta tarde, cuando explicó que el autor del gol del triunfo 2-1 ante Colo Colo no estaba para jugar más de media hora, por el ritmo intenso que exige su esquema ofensivo, que manifestó su deseo de emigrar, pese a terminar su contrato a fines de 2011.


"Sus dichos no son muy afortunados y, además, nunca me lo dijo en privado. Si no estoy para más de 30 minutos, entonces no debería estar, pero sé hasta dónde puedo llegar. Me invita a buscar nuevos horizontes", aseguró a Radio Agricultura.


Rivarola recalcó que no piensa vivir la misma situación que en la época de Gerardo Pelusso, donde pese a venir desde el banco terminó siendo el goleador del equipo con 16 conquistas.


"Lo voy a tener que pensar bastante. Tuve pocas opciones antes y está claro que la situación seguirá igual. Si estoy en la 'U' es porque puedo cumplir ciertos requisitos, pero uno tiene que velar por su futuro", sentenció.


La formación azul, cabe señalar, será con Johnny Herrera en portería; Matías Rodríguez, Albert Acevedo y José Rojas en defensa; Charles Aránguiz, Felipe Seymour, Guillermo Marino y Eugenio Mena en mediocampo; Eduardo Vargas, Gabriel Vargas y Edson Puch en ofensiva.


La U visitará a Huachipato este sábado a las 15:30 horas en el estadio CAP, con arbitraje de Eduardo Gamboa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?