Claudio Borghi entregó nómina oficial para Copa América: Quedó fuera Rubio

El técnico de la selección chilena dio a conocer el listado con los 23 jugadores que serán parte de la cita continental.

28 de Junio de 2011 | 15:28 | Emol

Rubio quedó sin camiseta.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Claudio Borghi cerró todas las especulaciones y dio a conocer este martes la lista con los 23 convocados para la próxima Copa América Argentina 2011.

En un breve comunicado en el sitio de la ANFP, el DT informó de los seleccionados que viajarán junto a él este viernes a Mendoza, ciudad que albergará al conjunto nacional en el certamen continental.

No hubo mayores sorpresas de acuerdo a lo que había mostrado la selección en los duelos preparatorios y los nombres que eran fijos para quedarse fuera de la cita final.

Quizás el único que no fue citado que da pie a la discusión es Fernando Meneses, uno de los mejores del Torneo de Apertura, pero que debía disputar el puesto con Gonzalo Fierro, uno de los "regalones" de Borghi.

Tampoco viajarán Raúl Olivares, Bruno Romo y Diego Rubio. A estos se suma además Felipe Seymour quien ya había dejado el equipo por lesión.

Rodrigo Millar fue ratificado entre los 23 a pesar de haber tenido poco fútbol por una rebelde lesión.

Nómina para Copa América

Porteros: Claudio Bravo (Real Sociedad), Miguel Pinto (Atlas) y Paulo Garcés (Universidad Católica)

Defensas: Pablo Contreras (PAOK Salónica); Gonzalo Jara (West Bromwich), Waldo Ponce (Cruz Azul), Gary Medel (Sevilla), Arturo Vidal (Bayer Leverkusen) y Mauricio Isla (Udinese)

Volantes: Carlos Carmona (Atalanta), Marco Estrada (Montpellier), Gonzalo Fierro (Flamengo), Jean Beausejour (Birmingham), Rodrigo Millar (Colo Colo), Felipe Gutiérrez y Francisco Silva, ambos de la Universidad Católica, Matías Fernández (Sporting de Lisboa), Jorge Valdivia (Palmeiras) y Luis Jiménez (Cesena)

Delanteros: Humberto Suazo (Monterrey); Alexis Sánchez (Udinese), Carlos Muñoz (Santiago Wanderers) y Esteban Paredes (Colo Colo).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores