Recibimiento a lo campeón tuvo la "Roja" a su llegada a Mendoza

Más de 400 hinchas alentaron este viernes a los seleccionados durante su ingreso al céntrico hotel de concentración.

01 de Julio de 2011 | 20:58 | Por Javier Alfonso Ugarte, enviado especial a Mendoza
Marco Muga, El Mercurio
MENDOZA.- Pese a los cero grados que esta noche se sintieron con bastante intensidad en Mendoza, los más de 400 hinchas chilenos que llegaron al frontis del hotel de concentración de la selección chilena no tuvieron impedimentos para demostrar toda su alegría al seleccionado nacional una vez que estos pisaron suelo trasandino.

Pasadas las 21:15 horas de Argentina arribó el bus que trasladó a los dirigidos por Claudio Borghi desde el aeropuerto internacional al hotel Park Hyatt, lugar de estadía de la "Roja".

Tal como se esperaba, el ingreso al recinto de hospedaje se vivió como una verdadera fiesta que protagonizaron los seguidores del conjunto nacional.

Portando banderas, tambores y vuvuzelas, la "Marea Roja" se sintió con toda su fuerza en la Calle Chile, nombre de la arteria donde está ubicado el hotel.

Al momento de llegar al lugar, el bus estuvo detenido por más de 10 minutos, debido a los chilenos que se agolparon. Una vez que la escasa policía que se encontraba en el lugar pudo despejar el perímetro establecido para el paso de los jugadores, estos uno a uno fueron bajando de la máquina y fueron recibidos como verdaderos héroes.

En medio de los "ceacheí" y "olé olé somos locales otra vez", los más ovacionados fueron Alexis Sánchez, seguido de Humberto Suazo y Claudio Bravo, quienes junto a sus compañeros no entregaron declaraciones, pero saludaron a la parcialidad que estaba en el lugar.

En cuanto al itinerario de mañana, el jefe de prensa de la selección, Miguel Cajas, informó que "hasta ahora" el plantel tendrá su primera práctica a las 11:00 de la mañana en el complejo Andes Talleres en el barrio de Godoy Cruz. Tras ello, dos jugadores realizarán conferencia de prensa.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores