EMOLTV

En Italia confirman la llegada de Vidal a la Juventus por US$ 17 millones

La Gazzetta dello Sport dice que el Bayer Leverkusen aceptó la oferta y el chileno ganará 3 millones de dólares por temporada en la Serie A.

20 de Julio de 2011 | 11:57 | Emol / UPI
imagen

El destino de Vidal es Turín.

El Mercurio

SANTIAGO.- Todo indica que Arturo Vidal finalmente defenderá durante la temporada 2011-2012 en Europa a la Juventus de Turín, cuadro que alcanzó este miércoles un completo acuerdo con el Bayer Leverkusen.

El cierre definitivo y con éxito de las negociaciones tuvo punto en Milán, luego de una reunión entre el director deportivo del club italiano, Beppe Marotta, con su simil del subcampeón alemán, Rudi Voeller, y el representante del volante, Fernando Felicevich

Aunque la noticia aún no es oficializada por los equipos, la Gazzetta dello Sport da por hecho el traspaso: "Arturo Vidal es un jugador de la Juventus. Sólo falta el anuncio oficial, que podría llegar pronto"-

La 'Vecchia Signora' canceló 17 millones de dólares por el pase del jugador formado en Colo Colo, quien fichó por cinco temporadas en la tienda 'bianconera' a cambio de tres millones de la divisa estadounidense al año.

De esta forma, el fichaje de Vidal se transforma, por el momento y hasta que se confirme la llegada de Alexis Sánchez al Barcelona, en el segundo traspaso más caro en la historia del fútbol chileno detrás del de Marcelo Salas a la propia Juventus, que fue US$ 22 millones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?