EMOLTV

Novak Djokovic y Rafael Nadal disputarán un partido de exhibición en México

El match entre el número uno y dos del tenis mundial se realizará en noviembre o diciembre de este año.

21 de Julio de 2011 | 10:45 | DPA
imagen

Novak Djokovic derrotó a Rafael Nadal en la final de Wimbleon.

EFE
CIUDAD DE MÉXICO.- Las raquetas número uno y dos del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, harán un partido de exhibición a finales de este año en Ciudad de México, informó un portavoz oficial.

El secretario de turismo de la capital mexicana, Alejandro Rojas, dijo que ya recibió confirmación de los representantes de los tenistas y que está por definirse si el encuentro se realiza en octubre o noviembre próximo.

"Ya hay un compromiso previo, un sí de parte de ellos, incluso me dicen que Nadal está muy optimista y deseoso de venir a Ciudad de México. Lo único que podemos decir ahorita es que ellos vienen", señaló Rojas al diario "Reforma".

La exhibición se hará bajo el lema "Partido de la paz" y buscará proyectar una imagen segura y pacífica de Ciudad de México, según indicó Rojas.

El funcionario además señaló al rotativo que algunas de las locaciones que se estudian para llevar a cabo el partido son el Zócalo o el Monumento de la Revolución.

"Los dos tenistas más grandes del mundo actualmente vienen a la ciudad más grande del mundo, a la plaza más grande de Latinoamérica", señaló.

Las dos estrellas del tenis mundial realizaron un partido similar el pasado 21 de marzo en Bogotá, en el que Nadal superó por 7-6 (6-5) y 6-3 a Djokovic.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?