Mauro Olivi se convierte en el quinto refuerzo de Colo Colo

El gerente de Audax, Claudio Tessa, confirmó a Emol el acuerdo con el Cacique "por el cien por ciento del pase del jugador".

21 de Julio de 2011 | 13:11 | Manuel Rojas Díaz, Emol

Ahora será blanco.

Luis Quinteros, El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo ya tiene su quinto refuerzo de cara al torneo de Clausura. Se trata del atacante argentino, ahora ex Audax Italiano, Mauro Olivi.

"Hemos llegado a un completo acuerdo con Colo Colo por el cien por ciento del pase del jugador. El lunes deberíamos firmar el contrato final", explicó a Emol el gerente de Audax Italiano, Claudio Tessa.

El delantero se une a Cristián Vilches, Boris Rieloff, Osmar Molinas y Roberto Gutiérrez, las anteriores incorporaciones del Cacique para el segundo semestre.

Así, el cuadro albo suma a un cuarto jugador llegado de Audax, después del arribo a principio de año de Marco Medel, más lo ya mencionados Rieloff, Vilches y Olivi.

Con la llegada del trasandino se cierra además la opción de contratar a Carlos Muñoz, quien aparecía en la lista de probables en Macul, aunque como opción a Olivi.

En cuanto a Audax Italiano, Tessa explica que no sienten que se estén despotenciando, porque "traeremos un jugador de las mismas características y calidad de Mauro Olivi".

Olivi, de 28 años llegó el 2009 a La Florida, proveniente de Olimpo de Bahía Blanca. Su mejor temporada la cumplió el 2010, cuando fue elegido como el mejor jugador del torneo.

Sus principales cualidades son la velocidad y enganche, aunque le juega en contra su genio. En Audax tuvo varias expulsiones, incluso la dirigencia en más de una ocasión le llamó la atención por las recurrentes rojas que recibía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores