Siguen los fracasos: Colo Colo cayó ante Lota y quedó eliminado de Copa Chile

Desde la vuelta de este torneo los albos ni siquiera se han acercado a las fases finales del campeonato.

22 de Julio de 2011 | 12:50 | Emol

Como para no creerlo...

Photosport

SANTIAGO.- Lota Schwager le dio un nuevo golpe a Colo Colo en este 2011 para el olvido de los albos. Primero fue la eliminación dramática de Copa Libertadores de América ante Cerro Porteño, luego el adiós del Apertura ante la UC en cuartos de final de los playoffs y hoy se sumó un nuevo "papelón" en Copa Chile.

El elenco de Coronel despidió del torneo al "Cacique" tras vencerlo por 2-1, en un duelo que fue suspendido anoche en Concepción a los 54' por causa de una espesa neblina  y cuando el marcador estaba empatado a un tanto.

Los goles habían sido obra de Vladimir Herrera a los 22' para el local y de Roberto Gutiérrez a los 33', en su primer gol oficial por el "Cacique".

Este mediodía la historia continuó y no terminó de la mejor manera para los albos. Ya que a los 73' fue Gustavo Moreno el que derrotó la portería defendida por Raúl Olivares y le dio la victoria definitiva al elenco dirigido por Marcelo Miranda.

Así, desde la vuelta de la Copa Chile hace tres años, Colo Colo sólo ha sumado sendos fracasos y eliminaciones ante rivales de Primera B y Tercera División.

El más recordado revés fue ante Deportes Ovalle, elenco amateur que eliminó a los albos en el 2008 mediante lanzamientos penales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores