Andrés Scotti aumenta la presión alba: "Colo Colo siempre te exige ser campeón"

El zaguero uruguayo definió la obligación del Cacique en este segundo semestre: obtener el título del Torneo de Clausura.

01 de Agosto de 2011 | 16:23 | UPI

Scotti no vende falsas expectativas: es el título o nada.

El Mercurio

SANTIAGO.- El capitán de Colo Colo, Andrés Scotti, afirmó este lunes que el plantel albo asumió como una obligación ganar el Torneo de Clausura, con el fin de olvidar el pobre rendimiento exhibido en la primera parte del año.

Luego de clasificar apenas a playoffs y quedar eliminado en los cuartos de final a manos de Universidad Católica en el Apertura, el objetivo ahora del "Cacique" es ser protagonista y obtener el título del segundo certamen anual.

"Por historia Colo Colo te exige ser campeón. Obviamente no se puede garantizar el resultado, pero si le podemos garantizar a los hinchas que daremos todo nuestro esfuerzo. En el Clausura sólo nos sirve ser campeón", expresó el zaguero campeón con Uruguay de la Copa América.

En tanto, Scotti destacó los nombres que llegaron al elenco popular para el Clausura y se mostró confiado en que serán un real aporte. "A los refuerzos los vi con muchas ganas e ilusión, por eso buscaremos ser campeones con todas nuestras fuerzas", sostuvo.

Por último, el central charrúa aseguró que la suspensión del partido ante Cobresal, debido a la intensa nevazón que cayó en El Salvador, fue una acertada determinación.

"Yo en lo personal no me enojo tanto con lo de la suspensión. Vengo de descansar y alimentarme mal el último fin de semana, así que llegaba medio al límite. Lo único malo es que tendremos que repetir el largo viaje", expresó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores