Bayer Leverksuen no se olvida de Vidal y le rendirá homenaje en partido de la Bundesliga

Así lo anunció el director deportivo del cuadro alemán Rudi Völler. "Siempre actuó de forma correcta", indicó el dirigente.

05 de Agosto de 2011 | 12:13 | Emol

Le quieren dar las gracias.

AFP
ROMA.- La huella de Arturo Vidal en el Bayer Leverkusen no pasó inadvertida. Por eso, en un gesto muy destacable el mediocampista chileno será reconocido por sus cuatro temporadas en el cuadro de las aspirinas.

El director deportivo del cuadro alemán, Rudi Völler, anunció que le rendirán un homenaje al jugador, quien acaba de ser traspasado a la Juventus de Italia.

"Queremos premiarlo y darle las gracias por su aporte al club, siempre fue muy correcto”, sostuvo el ex goleador de la selección alemana, en declaraciones realizadas al diario italiano Gazzetta dello Sport.

"Acordamos con la Juventus que lo envíe antes de uno de nuestros partidos. Queremos premiarlo en cancha y darle las gracias por todo lo que nos entregó", afirmó.

El directivo agrega que "habíamos dicho que no íbamos a reforzar a nuestra competencia en Alemania. Conversamos el tema y Arturo siempre estuvo de acuerdo con esa decisión".

Además, reveló que el Napoli también había mostrado cierto interés en el chileno, pero Vidal no quedó convencido con la propuesta del club que vio brillar a Diego Armando Maradona.

"Lo de Napoli fue una posibilidad, pero después vino Juventus, acordamos todo rápidamente y todas las partes salieron satisfechas”, indicó.

La "Vecchia Signora" canceló 15,8 millones de dólares por el pase de "Celia Punk", que firmó un contrato por cinco años y recibirá 4,3 millones de la divisa norteamericana por temporada.

Recordemos que el nacional arribó al Bayer Leverkusen a mediados del 2007 desde Colo Colo, tras su gran actuación en el Mundial Sub 20 de Canadá.

En 117 partidos por el elenco germano anotó 15 goles. Sólo en la pasada Bundesliga marcó 10 (cinco de penal) en 33 encuentros, y se convirtió en el goleador de su equipo, que logró el subcampeonato del torneo alemán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores