Birmingham de Jean Beusejour debuta con derrota en la Championship League

El delantero chileno jugó los 90 minutos en la derrota por 2 a 1 de su escuadra ante el Derby Country por la segunda división inglesa.

06 de Agosto de 2011 | 16:17 | UPI

Beausejour jugó los 90 minutos en el inicio de la segunda división inglesa.

AFP

DERBY.- Birmingham, con el delantero chileno Jean Beausejour todo el partido, se inclinó este sábado como visita por 2-1 ante el Derby Country, en compromiso valido por la primera fecha de la Championship League de Inglaterra (Segunda División).

En su estreno en el certamen de ascenso, el conjunto del seleccionado nacional no hizo más que confirmar el pobre andar de la pasada temporada, que los hizo caer de categoría en la última jornada.

La visita se puso en ventaja en el Pride Park con anotación de Curtis Davis, a los 19 minutos, con un certero golpe de cabeza luego de un lanzamiento de esquina. La ventaja del Birmingham, sin embargo, duraría sólo siete minutos ya que Jason Shackell anotó la paridad con un frentazo.

Steve Davies, a los 42', desniveló el score para el local, suficiente para atesorar los primeros tres puntos en la Championship League, mientras que Birmingham suma una nueva frustración y está obligado a mejorar en su objetivo de lograr inmediatamente el regreso a la serie de honor. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores