Barcelona se rehace de la derrota ante Chivas y vence al América en Texas

El cuadro de Alexis Sánchez se impuso por 2 a 0 con anotaciones de David Villa y Seydou Keita y finaliza así su gira por Estados Unidos.

06 de Agosto de 2011 | 19:07 | AP

Barcelona festeja uno de los dos tantos ante el América.

EFE
TEXAS.- El Barcelona se vengó este sábado de su derrota ante uno de los dos clubes más populares de México, las Chivas de Guadalajara, con una victoria por 2-0 sobre el otro, el América.

David Villa anotó de cabeza a mitad del primer tiempo en el estadio de los Cowboys de Dallas y Barcelona concluyó con una sonrisa su gira por Estados Unidos.

El jueves, el que muchos consideran el mejor equipo del mundo había caído 4-1 con las Chivas en Miami. Además, el equipo culé había perdido 2-1 con el Manchester United en el otro amistoso que jugó en esta gira de exhibición.

La escuadra de Pep Guardiola no usó a varios de sus mejores jugadores, incluido el delantero Lionel Messi, que sigue de vacaciones tras participar de la Copa América con la selección argentina.

Villa anotó a los 24 minutos luego que Adriano se fue por la banda derecha y le lanzó un centro al primer poste. Seydou Keita aportó el otro gol a los 90 minutos.  
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores