Barcelona se rehace de la derrota ante Chivas y vence al América en Texas

El cuadro de Alexis Sánchez se impuso por 2 a 0 con anotaciones de David Villa y Seydou Keita y finaliza así su gira por Estados Unidos.

06 de Agosto de 2011 | 19:07 | AP

Barcelona festeja uno de los dos tantos ante el América.

EFE
TEXAS.- El Barcelona se vengó este sábado de su derrota ante uno de los dos clubes más populares de México, las Chivas de Guadalajara, con una victoria por 2-0 sobre el otro, el América.

David Villa anotó de cabeza a mitad del primer tiempo en el estadio de los Cowboys de Dallas y Barcelona concluyó con una sonrisa su gira por Estados Unidos.

El jueves, el que muchos consideran el mejor equipo del mundo había caído 4-1 con las Chivas en Miami. Además, el equipo culé había perdido 2-1 con el Manchester United en el otro amistoso que jugó en esta gira de exhibición.

La escuadra de Pep Guardiola no usó a varios de sus mejores jugadores, incluido el delantero Lionel Messi, que sigue de vacaciones tras participar de la Copa América con la selección argentina.

Villa anotó a los 24 minutos luego que Adriano se fue por la banda derecha y le lanzó un centro al primer poste. Seydou Keita aportó el otro gol a los 90 minutos.  
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores