Católica no pudo con Audax y sólo consiguió un opaco empate sin goles

El conjunto cruzado fue amplio dominador del cotejo pero no logró vulnerar la resistencia de los audinos que finalizaron con 9 jugadores.

06 de Agosto de 2011 | 19:54 | Emol

El juez Claudio Fuenzalida le muestra la segunda amarilla a Benítez con lo que se iría a camarines antes de tiempo.

UPI
SANTIAGO.- Universidad Católica no pudo contra Audax Italiano, que terminó con 9 jugadores, y sólo consiguió una igualdad sin goles en duelo disputado en el estadio Bicentenario de La Florida y válido por la segunda fecha del Clausura.

Los dirigidos por Mario Lepe fueron amplios dominadores del balón y de las ocasiones de gol y contaron con un "eléctrico" Roberto Cereceda que se adueñó de la banda izquierda de los Cruzados.

Fernando Meneses junto a Felipe Gutiérrez fueron los encargados de llevar el fútbol hacia la portería que defiende Alejandro Sánchez quien en más de una ocasión tuvo que extremar recursos para mantener el cero.

Por el lado de los audinos sólo tibias llegadas de Matías Campos Toro pero que no lograron generar mayores riesgos a Cristopher Toselli.

Y las cosas se facilitarían para los de la precordillera tras las expulsiones de Lucas Domínguez en el minuto 63 tras fuerte codazo sobre Felipe Gutiérrez y a sólo dos minutos del final, Fabián Benítez se fue a camarines por doble tarjeta amarilla.

Una opción desaprovechada por Universidad Católica para arrancarse en la tabla de posiciones del Torneo de Clausura y un manto de dudas en los dirigidos por Omar Labruna que no logran realizar buenas actuaciones.

En la próxima fecha, la UC recibirá en San Carlos a La Calera, mientras que Audax viajará hasta El Salvador para visitar a Cobresal.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores