Arturo Vidal no olvida la Copa América: "Perdimos la mejor oportunidad de ganarla"

El volante de la Juventus comentó lo que significó para el grupo perder ante Venezuela y proyectó este nuevo período que comenzará el miércoles ante Francia.

08 de Agosto de 2011 | 15:30 | Emol

Vidal todavía recuerda lo que ocurrido ante Venezuela.

El Mercurio

SANTIAGO.- El volante de la selección nacional Arturo Vidal señaló esta tarde que la "Roja" perdió la "mejor oportunidad de ganar la Copa América en su historia" en conversación con los medios de comunicación en Montpellier, Francia.

Vidal aún está dolido por la manera que Chile cayó en cuartos de final del torneo ante Venezuela. "Todos pensamos que la Copa América fue muy triste para nosotros, pero debemos dar vuelta el tema y pensar en lo que viene", indicó.

"Este es un equipo joven que debe aprender de los errores cometidos y para esto sirven estos partidos". señaló la reciente contratación de la Juventus.

Además, el ex Bayer Leverkusen proyecta lo que viene tras el encuentro ante los galos. "Sabemos que vienen cosas más importantes, como las Eliminatorias y debemos concentrarnos en eso y luego en hacer un buen Mundial si clasificamos".

Sobre una posible disputa en el plantel tras la derrota ante la "vinotinto" en San Juan, Vidal descartó los problemas de plano. "Fue bueno el reencuentro entre nosotros acá (Montpellier). Acá no hay diferencias entre nadie, cuando llegamos somos todos iguales y queremos ganar".

Por último valoró el significado de enfrentar a un cuadro tan poderoso como Francia. "Sabemos lo que es Francia como equipo y lo que representa enfrentarlos. Queremos hacer un buen papel y demostrar lo que hemos mejorado como grupo en los últimos años", marcó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores