Olivi y el debut triunfal de Colo Colo en el Clausura: "Aún hay muchas cosas por mejorar"

El atacante y nuevo refuerzo albo señaló que "sabemos que tenemos condiciones y un buen plantel, ahora hay que demostrarlo".

08 de Agosto de 2011 | 17:12 | UPI

SANTIAGO.- El argentino Mauro Olivi, delantero de Colo Colo, se mostró tranquilo por el debut del equipo con victoria ante Santiago Wanderers (3-1), pero aseguró que "aún hay muchas cosas por mejorar".


El ex ariete de Audax Italiano indicó que el elenco todavía está en formación, por lo que pidió paciencia a la hinchada popular: "Nosotros también queremos ganar todos los partidos, sabemos que tenemos condiciones y un buen plantel, ahora hay que demostrarlo", declaró.


"Comenzamos ganando, eso es lo mas importante, claro que aún hay muchas cosas por mejorar", recordó Olivi, quien ingresó en el complemento junto a Carlos Muñoz, en reemplazo de Sebastián Toro y Osmar Molinas, respectivamente.


Sobre su ingreso como volante ofensivo, el ex Olimpo de Bahía Blanca dijo haberse sentido cómodo, aunque aclaró que su ubicación natural es de delantero.


"Más retrasado no es mi posición, pero si necesitan que juegue ahí, trabajaré para hacerlo de la mejor forma. Me junte bien con mis compañeros, me moví por todos lados, a mi me gusta ir a buscar el balón y participar en el juego", comentó.


Añadió que "el 'Tolo' (Américo Rubén Gallego) me dijo que en general cuando jugara lo iba a hacer un poco más retrasado, ahora uno tiene que darle alternativas al DT. Si él quiere que juguemos todos, estaríamos todos contentos, así cuando toque jugar hacerlo de la mejor forma".


Colo Colo practicó este lunes con mayoría de suplentes y quienes no jugaron ayer, preparando el partido amistoso del miércoles ante Universidad Católica por la Copa Gato, en Iquique, donde estará un equipo alternativo.


Gallego anunció que no viajará al norte y que se quedará en Santiago para trabajar con los titulares de cara al choque del domingo ante Universidad de Concepción, por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores