EMOLTV

Bravo no tiene dudas: "Vamos a clasificar al Mundial de Brasil"

Tras su silencio desde la Copa América, el arquero de la "Roja" reveló que el plantel asumió un "compromiso" para llegar a Brasil 2014.

11 de Agosto de 2011 | 12:22 | Emol

SANTIAGO.- Desde la eliminación en los cuartos de final de la Copa América que el arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, no habla con los medios de comunicación.

Tras el empate 1-1 ante Francia se esperaba que el capitán de la "Roja" analizaría con los medios el momento futbolístico del equipo, pero no ocurrió.

El meta de la Real Sociedad sólo tuvo palabras para el sitio de la ANFP, donde analizó las próximas Clasificatorias. "Creo que será una eliminatoria muy dura. Es un tema que no es fácil, las distancias se han acortado, pero el equipo adquirió un compromiso: vamos a clasificar al Mundial de Brasil 2014".


Agregó que "en las clasificatorias no vale salir a especular. Y eso es lo que queremos demostrar, que esta selección se va a plantar de igual a igual en todas las canchas".


En esa línea, el formado en Colo Colo valoró la igualdad frente a los galos. "Se hizo un buen partido, valorable, ante una selección que tiene los mejores jugadores en los mejores clubes del mundo".

Añadió que "fue un rival muy exigente, pero nos plantamos de igual a igual dentro de la cancha y eso es lo que queremos hacer siempre. Es parte de la convicción del equipo".


Bravo debutará en la liga española el 22 de agosto ante Atlético de Madrid en Anoeta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?