Borghi le resta importancia a la polémica de Bravo: "No es obligación que hable"

El DT de la "Roja" llegó a Santiago y defendió al portero de la Real Sociedad tras el polémico gesto hacia un periodista al final del duelo frente a Francia.

12 de Agosto de 2011 | 07:52 | Emol

Borghi defendió al capitán de la ''Roja''.

AFP

SANTIAGO.- Claudio Borghi, DT de la selección nacional, volvió esta mañana al país y tuvo un corto encuentro con la prensa apostada en Pudahuel.

El entrenador defendió a su capitán y portero Claudio Bravo, tras la polémica que se desató tras un mal gesto que tuvo el arquero con un periodista de Chilevisión al final del encuentro ante Francia el miércoles pasado.

"No es obligación que hable, ni tampoco que él sea capitán. Eso es decisión de cada persona y no puede ser que siempre él sea quien tiene que dialogar con los medios", indicó.

"Siempre hay dos jugadores que hablan y no siempre es Bravo quien tiene que hacerlo", recalcó.

Además, Borghi se molestó por las preguntas sobre los pocos encuentros que disputará Chile antes del debut clasificatorio ante Argentina. "Un genio dijo el otro día que no podíamos hacer partidos y tenemos la chance de hacer tres en septiembre", señaló.

El "Bichi" también tuvo palabras para Nicolás Córdova y Mauricio Pinilla. "Sabemos lo que podía hacer 'Nico', es un jugador que hace rato está en Europa y es bueno verlo, tenemos muy buenas alternativas".

"Mauricio no jugó y por reglamento tenía que estar con nosotros. Si fue un aporte porque pudimos hablar con él y proyectar el futuro", finalizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores