Barcelona espera un mail del Arsenal para presentar a Cesc Fábregas

El club catalán aún no oficializa la llegada del volante español, la cual es inminente y así se convertirá en el segundo refuerzo tras Alexis Sánchez.

12 de Agosto de 2011 | 10:55 | Emol

Cesc se despide del Arsenal.

EFE

SANTIAGO.- Cesc Fábregas está a un paso de llegar al FC Barcelona. Sin embargo, aún faltan detalles para cerrar completamente la operación con el Arsenal inglés.

Si bien, medios españoles ya dan por cerrado el traspaso, el Barça está a la espera de recibir un mail del Arsenal que confirme el preacuerdo definitivo entre los clubes.

Tras esa oficialización, Fábregas viajará el domingo o el lunes por la mañana a Barcelona, para ser presentado en grande ante la hinchada "culé".

La llegada del volante español será la segunda contratación del elenco dirigido por Josep Guardiola, tras el arribo del chileno Alexis Sánchez.

Además, se cumplirá el viejo anhelo del mediocampista, que presionó de todas maneras al Arsenal y su DT Arsene Wenger para forzar su vuelta a Barcelona.

El mediocampo "blaugrana" tendrá una sobrexplotación de jugadores. A los titulares Xavi Hernández, Sergio Busquets y Andrés Iniesta, se suman Javier Mascherano, Seydou Keita, Thiago Alcantara y ahora Fábregas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores