Chelsea no pudo con el débil Stoke City y sólo igualó en el debut de la Premier

El conjunto londinense fue amplio dominador pero empató sin goles en calidad de visita po la primera fecha del torneo inglés.

14 de Agosto de 2011 | 11:09 | DPA

Torres fue titular pero no pudo convertir.

AFP
LONDRES.- El Chelsea fue incapaz este domingo de pasar del empate 0-0 en casa del Stoke City en su estreno en la nueva temporada de la Liga inglesa de fútbol.

El equipo londinense tuvo la mayor posesión del balón y gozó de las mejores oportunidades de gol, pero siempre se encontró con el portero local Asmir Begovic.

El nuevo técnico "blue", el portugués Andre Villas-Boas, eligió al español Fernando Torres para ocupar la punta de ataque, en detrimento del marfileño Didier Drogba.

El español reclamó penal tras una jugada con Ryan Shawcross, pero el árbitro Mark Halsey mandó continuar con el juego. Torres habilitó también a Florent Malouda para otra buena oportunidad, pero el cabezazo del francés fue directo a Begovic, que minutos antes había desviado al palo un remate del galo Nicolas Anelka.

El Stoke agotó todo su arsenal ofensivo -originado principalmente en los disparos largos de Rory Delap- en la primera mitad. La segunda fue enteramente "blue".

Sin embargo, el Chelsea no encontró el camino y ni siquiera la entrada al final de Drogba abrió el marcador. El Chelsea arranca así la Premier de la misma forma que lo hicieron el sábado el Liverpool y el Arsenal, que también empataron en sus debuts.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores