EMOLTV

Anzoátegui clasificó para la segunda fase de la Copa Sudamericana al vencer al Quito

Los venezolanos triufaron por 2 goles a 0. Los tantos ocurrieron en los extremos del encuentro, y el segundo fue autogol.

17 de Agosto de 2011 | 01:03 | AFP
imagen

Sólo hubo goles al principio y al final del disputado partido.

EFE

CARACAS.- Deportivo Anzoátegui de Venezuela clasificó para la segunda fase de la Copa Sudamericana 2011, al vencer por 2 goles a 0 al Deportivo Quito de Ecuador.

El partido se disputó este martes en la ciudad de Puerto La Cruz, en el Caribe venezolano.

De esta manera, el Anzoáteguí logró dar vuelta la serie, en la que había perdido 1 a 0 en la ida. Y, curiosamente, los dos tantos ocurrieron en los dos extremos del encuentro.

El primero ocurrió a los 16'' (segundos), en los pies de Evelio Hernández. El segundo gol fue responsabilidad del defensor ecuatoriano Luis Checa, quien metió el balón en su propia meta pasado el minuto 90'.


"Un gol al comienzo del partido y un gol terminando es el mejor precio para darle la clasificación al Anzoátegui", dijo emocionado el delantero del equipo venezolano Daniel Arismendi tras la clasificación.

"Sabíamos que estábamos en casa y teníamos que buscar el partido hasta el final", agregó el jugador, quien salió del estadio aclamado por los fanáticos locales.

Ahora, el Anzoátegui se medirá con Universitario de Deportes de Perú en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2011.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?