Wanderers anunció como nuevo refuerzo al veterano colombiano Tressor Moreno

El cuadro caturro sumó al delantero cafetero para suplir la ausencia de delanteros tras la partida de Muñoz y Barrales.

17 de Agosto de 2011 | 17:56 | Emol

Moreno celebrando un gol cuando vestía la camiseta de la selección Colombia.

AFP

SANTIAGO.- Santiago Wanderers sorprendió este miércoles anunciando en su sitio oficial la contratación del experimentado delantero colombiano Malher Tressor Moreno para el Torneo de Clausura.


El atacante de 32 años viene del Bahía de Brasil y tiene un gran recorrido a nivel mundial, destacando por su paso en la selección de su país, con la cual disputó una Copa América y tres procesos clasificatorios al Mundial.

Moreno viene a reforzar la mermada zona ofensiva del club caturro, que se quedó sin hombres de peso tras la partida de Carlos Muñoz a Colo Colo y la desvinculación del ariete argentino Jerónimo Barrales, que partió al Unión de Santa Fe en su país.

El cafetero arribará en las próximas horas al país para quedar a las órdenes del DT Héctor Robles e incluso podría debutar este sábado a las 15:30 horas frente a Palestino en La Cisterna.

Este es el segundo refuerzo del cuadro caturro tras la salida del ex entrenador Juan Manuel Llop, ya que la semana pasada había anunciado el arribo del paraguayo Ángel Orué, quien también podría hacer su estreno ante los tetracolores.

Antes, el elenco verde se reforzó con el zaguero Adán Vergara más los volantes argentinos Sebastián Rusculleda y Nicolás Martínez para el Torneo de Clausura.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores