Australiano Lleyton Hewitt recibe una invitación para el US Open

El ex número uno del mundo, que hoy es 165° de la ATP, consiguió una "Wild Card" para disputar el cuadro principal del abierto estadounidense.

18 de Agosto de 2011 | 09:37 | EFE

Hewitt en 2001 besando el trofeo del US Open.

AP
NUEVA YORK.- La organización del Abierto de Estados Unidos de tenis dio a conocer la lista de jugadores que recibieron una invitación para ser parte en el cuadro principal del torneo.

Entre los destacados se encuentran el australiano ex número uno del mundo Lleyton Hewitt, el francés Julien Benneteau y el norteamericano Robby Ginepri.

El resto de jugadores invitados a competir en el último Grand Slam de la temporada, que se celebra del 29 de agosto al 11 de septiembre en Nueva York, son los jóvenes tenistas norteamericanos Ryan Harrison, Steve Johnson, Jack Sock y Donald Young. El octavo invitado saldrá del vencedor de un campeonato llamado "US Open Wild Card Playoff".

El australiano Hewitt, que ganó el Abierto de Estados Unidos en el año 2001, ocupa actualmente el puesto 165 en la clasificación de la ATP y es uno de los jugadores más populares en tierra norteamericana.

Por su parte, Benneteau fue invitado en función del acuerdo suscrito con la Federación Francesa de Tenis, que también invita a Roland Garros a un tenista norteamericano designado por la USTA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores