Américo Rubén Gallego deja sorpresivamente la banca de Colo Colo

El técnico argentino se despidió del plantel esta mañana en el estadio Monumental. Asume Luis Pérez como DT interino.

18 de Agosto de 2011 | 11:57 | Emol

La última imagen de Gallego como DT de Colo Colo. Ante la U. de Concepción el domingo pasado.

El Mercurio

SANTIAGO.- Otra vez Colo Colo se quedó sin técnico a los pocos meses de haber realizado un cambio de entrenador. Ahora, Américo Rubén Gallego dejó este jueves de ser el DT albo.

A pesar que el presidente del club, Hernán Levy, había respaldado esta semana al adiestrador, el argentino fue despedido esta mañana. Tras conocer la decisión, el argentino se despidió de los jugadores en el estadio Monumental.

Según informó una fuente de Blanco y Negro a Emol el despido de Gallego se decidió anoche por el directorio y su salida se logró en buenos términos económicos.

La estrepitosa caída ante Universidad de Concepción por 3-0, el pasado domingo, la eliminación de la Copa Chile y la Libertadores, fueron las principales causas del alejamiento del ex entrenador de River Plate.

En tanto, el técnico de las divisiones menores, Luis Pérez, se hará cargo del plantel en forma interina y se espera que en los próximos días se dé a conocer el nombre del reemplazante del "Tolo".

Entre los candidatos que suenan fuerte está el actual estratego de O'Higgins y ex capitán del Cacique, Ivo Basay.

En las próximas horas el gerente deportivo, Jaime Pizarro, entregará la información oficial de la partida del trasandino, y posiblemente el nombre del nuevo DT albo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores