Audax Italiano despierta a tiempo y revierte un complicado partido ante La Serena

Los itálicos perdían por 1-0 ante los papayeros, pero con golazos de Pereyra y Canío sumaron su primer triunfo del Clausura.

19 de Agosto de 2011 | 21:57 | Emol

Pereyra celebra la igualdad transitoria.

Photosport
SANTIAGO.- Les costó, pero lograron su objetivo. Audax Italiano sumó su primer triunfo en el Clausura tras vencer a Deportes La Serena en la apertura de la cuarta fecha.

El conjunto itálico revirtió un 1-0 parcial y con dos golazos se sacó la espina de no haber ganado en el presente campeonato. Canío y Pereyra fueron los héroes en la fría tarde de La Florida.

Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por un juego friccionado, sin mucha profundidad y con dos escuadras que no se atrevían más de la cuenta a atacar.

Aún así, fueron los visitantes los que generaron mayor peligro, en gran parte gracias a la conducción de Gamadiel García y a los desbordes de Eduardo Rubio. A los 23 minutos, el ex "10" de Huachipato se la cede a Mauricio Salazar, quien con potente remate obligó a la buena reacción del golero audino Alejandro Sánchez.

A medida que avanzaba el reloj, los de Omar Labruna se acordaron que eran locales y comenzaron a soltar las líneas e irse al área rival. Un cabezazo de Matías Campos Toro que se fue rozando el palo y un remate en plena área chica de Fabián Benítez serían el aporte ofensivo de los itálicos.

Igualdad sin goles y el juez Carlos Rumiano pita el fin del primer tiempo. Pero en el epílogo, los dos cuadros cambiarían su mentalidad y saldrían con todo en post del triunfo.

Fue así como a los 51' Mathías Vidangossy, uno de los mejores, puso la apertura de la cuenta con golazo de volea. El ex mundialista sub 20 recibe de Rubio por la derecha y bate con potencia la resistencia de Sánchez.

Pero sólo 6 minutos después, los itálicos reaccionaron. Y fue con otro golazo. Gran jugada personal de Facundo Pereyra, quien con ajustado y potente remate, vence a Gutiérrez y deja todo igualado.

Y tendrían que esperar hasta el final para poder celebrar con todo. Bryan Carrasco se la cede a Canío y el ex Universidad de Chile con toda calma y calidad puso la victoria definitiva.

Los audinos sumaron 5 unidades y salen de los últimos puestos, mientras que los dirigidos por Miguel Ponce se quedaron en tres puntos. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores