Arsenal aún extraña a Cesc Fábregas y perdió por 2-0 ante Liverpool

Con gran actuación del uruguayo Luis Suárez, los "Reds" se impusieron a los dirigidos por Arsene Wenger.

20 de Agosto de 2011 | 11:06 | Emol/DPA

Las dos caras de la moneda: Suárez festeja su gol, mientras el Arsenal alega y es derrotado.

AP
LONDRES.- Cesc Fábregas dejó el Arsenal y la depresión fue evidente en el equipo. Primero fue su técnico, Arsene Wenger, quien lamentó la partida de su capitán y máxima figura, y ahora todo eso se reflejó en la cancha.

En duelo válido por la segunda fecha de la Premier League, los "Gunners" fueron superados sin problemas por el Liverpool, que de la mano del uruguayo Luis Suárez, los derrotó por 2-0.

El charrúa marcó su segundo gol de la temporada y ayudó a que los "Reds" lograran su primer triunfo en 11 años en el estadio del Arsenal.

Aaron Ramsey le dio la ventaja a los de la ciudad de los Beatles a los 78 minutos con un autogol, cuando Ignasi Miquel intentó despejar un balón y en cambio lo rebotó en el pecho del mediocampista y entró al arco.

Suárez hizo el segundo tanto con un centro de Raúl Meireles. El delantero uruguayo salió de la banca a los 71 minutos y facturó en los descuentos.

Suárez también anotó la semana pasada en el empate 1-1 con Sunderland, por lo que se encarama como uno de los goleadores de la presente temporada.


Arsenal, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Emmanuel Frimpong a los 70 minutos, generó pocas acciones de peligro y salió abucheado por sus fanáticos en el estadio Emirates.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores