Alexis Sánchez estaría este viernes ante el Porto por la Supercopa europea

El delantero nacional trabajó ayer por la tarde junto a sus compañeros y sería alternativa para enfrentar a los portugueses en Montecarlo.

21 de Agosto de 2011 | 09:38 | Emol

Alexis levantando una copa, esta imagen podría repetirse el viernes en Monte-Carlo.

FCBarcelona.cat

SANTIAGO.- Alexis Sánchez no estuvo en el partido de vuelta ante el Real Madrid, por la Supercopa española por una elongación muscular en su pierna izquierda. El DT Josep Guardiola no lo quiso arriesgar y esa decisión parece haber sido la correcta.

El delantero nacional ayer estuvo en el entrenamiento del Barcelona junto con sus compañeros, a pesar de la huelga de jugadores que afecta al fútbol español, el plantel "culé" siguió con sus actividades normales.

Si bien el chileno mañana no estará en el encuentro ante el Napoli por el trofeo Joan Gamper, todo indica que si lo hará el próximo viernes ante el Porto en la definición de la Supercopa europea.

El plazo de una semana entregado por los médicos del club catalán se cumple el miércoles y el ariete ya parece muy recuperado de su dolencia, como se vio ayer durante el entrenamiento realizado en la Ciutat Esportiva.

Quien no estará de todas maneras es el defensor Carles Puyol, que aún se recupera de una operación en una rodilla y Guardiola mencionó que tiene para, al menos, un mes más fuera de las canchas.

Otro que no tiene chances de jugar es el holandés Ibrahim Afellay, quien se lastimó durante la gira del equipo por Estados Unidos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores